Fundadores de la Asociación

Hace aproximadamente 8 años un grupo de aikidokas de Badalona decidieron fundar su propio dojo para poder practicar este arte marcial continuamente sin restricciones de horarios y de este modo fomentar un dojo tradicional de Aikido en Badalona. Así pues, con el esfuerzo de Eduardo Cortés Yorno,  Alberto Dominguez, Carlos Lancharro, Jordi Agudo Amor y los citados a continuación se fundó la Asociación Cultural Musubi Aikido.

  • Ricard Coll

Instructor y fundador de  Aikidojo Terrassa. Nació el 25 de septiembre de 1975, comenzó a practicar Aikido en el año 1994  en el Dojo de la Asociación de Aikido Feilen (Barcelona), bajo la dirección de Francisco Manchón y Michelle Feilen, desde entonces ha asistido a cursos en España, Francia y Estados Unidos.

  • Pablo Martín (Presidente )

Pablo Martín comenzó sus prácticas desde el año 1998, bajo la supervisión de Ricard Coll, participando periódicamente en los cursos de Yamada Sensei, Miyamoto Sensei, Peter Bernat entre otros. Fundador y motor principal de la Asociación Cultural Musubi Aikido

  • Jose Luís Zafra García (Secretario)

Nacido en Barcelona en 1967, a los 16 años se inició en las artes marciales practicando Karate Shotokan con José Martinez ( un referente importantísimo en el Karate nacional e internacional y una persona excepcional) quién fue su instructor durante más de 15 años, de los 28 que lleva en el mundo de las artes marciales. Hace 9 años descubrió, por casualidad, el Aikido ( en Oyama’s Gym ) con Ricard Coll y Pablo Martín despertando su interés por esta nueva práctica de arte marcial, desconocida para él hasta ese momento. Actualmente ejerce de secretario en Musubi Aikido Badalona e imparte clases de Karate Shotokan para los infantiles.

  • Taron Hamkhiyan (Tesorero):

Empezó a practicar Aikido a los 12 años en el gimnasio Oyama’s Gym con Ricard Coll y Francesc Castellanos. Actualmente lleva más de 10 años entrenando baja la continua supervisión  de Pablo Martín (senpai). También ha participado en numerosos curso de maestros como: Yamada Sensei, Miyamoto Sensei, Peter Bernat y Shibata Sensei.

FacebookTwitterGoogle+PinterestVKTumblr

Los comentarios están cerrados