Fundadores de la Asociación

Hace aproximadamente 8 años un grupo de aikidokas de Badalona decidieron fundar su propio dojo para poder practicar este arte marcial continuamente sin restricciones de horarios y de este modo fomentar un dojo tradicional de Aikido en Badalona. Así pues, con el esfuerzo de Eduardo Cortés Yorno,  Alberto Dominguez, Carlos Lancharro, Jordi Agudo Amor y los citados a continuación se fundó la Asociación Cultural Musubi Aikido.

  • Pablo Martín (Presidente )

Pablo Martín comenzó sus prácticas desde el año 1998, bajo la supervisión de Ricard Coll, participando periódicamente en los cursos de Yamada Sensei, Miyamoto Sensei, Peter Bernat entre otros. Fundador y motor principal de la Asociación Cultural Musubi Aikido

  • Jose Luís Zafra García (Secretario)

Nacido en Barcelona en 1967, a los 16 años se inició en las artes marciales practicando Karate Shotokan con José Martinez ( un referente importantísimo en el Karate nacional e internacional y una persona excepcional) quién fue su instructor durante más de 15 años, de los 28 que lleva en el mundo de las artes marciales. En 2006 descubrió, por casualidad, el Aikido ( en Oyama’s Gym ) con Ricard Coll y Pablo Martín despertando su interés por esta nueva práctica de arte marcial, desconocida para él hasta ese momento. Actualmente ejerce de secretario en Musubi Aikido Badalona e imparte clases de Karate Shotokan para los infantiles.

  • Taron Hamkhiyan (Tesorero):

Empezó a practicar Aikido a los 12 años en el gimnasio Oyama’s Gym con Ricard Coll y Francesc Castellanos. Actualmente lleva más de 15 años entrenando baja la continua tutela  de Pablo Martín. Actualmente ejerce de tesorero en Musubi Aikido Badalona e imparte clases de en el dojo.

  • Ricard Coll

Instructor y fundador de  Aikidojo Terrassa (aikidojoterrassa.com). Nació el 25 de septiembre de 1975, comenzó a practicar Aikido en el año 1994  en el Dojo de la Asociación de Aikido Feilen (Barcelona), bajo la dirección de Francisco Manchón y Michelle Feilen, desde entonces ha asistido a cursos en España, Francia y Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados